Restaurante

La cocina de autor del Restaurante “La Muñequilla”, enclavado en el Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, ofrece una gran variedad de platos de temporada, que se elaboran de manera tradicional y se realzan con ingredientes de cocina creativa y vanguardista.

Los jefes de cocina Javier Lorente y Alberto Martín, con más de veinte años de experiencia en los fogones, se encargan de seleccionar las mejores piezas de carne y de pescado de anzuelo, que junto con las verduras y legumbres de nuestra huerta completan la carta.

Habitación superior

Para abrir boca, el Restaurante “La Muñequilla” recomienda magníficas anchoas de Santoña, cecina de buey, variedad de croquetas caseras, huevos fritos de corral con trufa negra o calabacines rellenos de setas con láminas de foie.

Nuestra especialidad son las carnes, todas ellas con denominación de origen de distintos rincones de España, que se elaboran al carbón de encina, la técnica más antigua capaz de mantener todas sus propiedades.

No pasan desapercibidos los platos de caza y de setas, que por la estacionalidad de sus ingredientes, varían en función de cada temporada.

La cocina del restaurante está acondicionada con un cristal a través del cual los comensales pueden ver cómo se elaboran los platos.


       
NewsletterSubscripción a newsletter
Twitter
FaceBook